7/02/2020

Cambio de nombre

¡Hola! Un post rápido para informaros de que he cambiado el nombre y url del blog. Antes era Palacio de Plata, y ahora (como podéis ver) es Un gato condensado.

Los motivos de este cambio son variados. Palacio de Plata es un nombre que llevo usando muchísimos años y al que le tengo muchísimo cariño; ser la Reina de Plata es parte de mi identidad y eso es algo de lo que jamás me voy a deshacer... pero creo que este blog va de construir una nueva historia y una nueva persona.

Gato Condensado es un nombre nuevo que a su vez reúne varios antiguos: el mote de Nekoala (porque soy medio gato, medio koala, o al menos eso dicen mis amigos) y Dew, que a día de hoy es lo que considero que es mi verdadero nombre (y que significa rocío o condensación en inglés... un chiste malo, ya véis). Además el concepto de "condensado" hace referencia a la Física, que cómo supongo que sabéis es mi carrera y, a veces, mi vocación.

En resumen, creo que este nombre es más apropiado para la persona que soy ahora, ¡así que espero que os guste! Nos vemos en un nuevo post esta misma semana, un saludo a todos <3

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog gracias a Literup y me alegro porque me ha gustado lo que he encontrado. Te animo a seguir adelante.
    Me gustaría invitarte a pasear por El zoco del escriba para que tomemos juntos un té con hierbabuena para hablar de lo que prefieras.
    Un saludo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas cosas hay que disfrute más que una charla y un té con hierbabuena... ¡muchas gracias! <3

      Eliminar