1/05/2020

52 retos de Literup

¡Buenas noches! Hago esta entrada para avisar de que voy a estar haciendo los 52 retos de escritura para 2020 de Literup. Básicamente consiste en escribir 52 relatos, uno cada semana del año, siguiendo una indicación o prompt distinto cada vez. Me interesa este reto porque el relato corto es el formato en el que me siento más cómoda, pero a la vez me obliga a jugar con temas y normas que jamás me habría planteado. Además es mucho menos exigente que el Nanowrimo, así que espero que este sea -por fin- el primer reto de escritura que pueda marcar como completado.

Iré subiendo los relatos cada semana, en principio sin un día fijo, y los iré marcando con la etiqueta de #52RetosLiterup. La duración y estilo de los mismos irán cambiando dependiendo de cuanto tiempo tenga o de cuanto me haya motivado durante su escritura, así que espero que encontréis algo del agrado de todo el mundo.

Mi objetivo principal es mejorar y practicar, ganar constancia escribiendo, y quizá utilizar algunos fragmentos como base para una historia mucho mayor. Sea como sea tengo muchísimas ideas y muchas ganas de comenzar, ¡así que espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario